La Empresa

La Empresa


Somos la DISTRIBUIDORA MAYORISTA dedicada a la comercialización de repuestos, accesorios & lubricantes de motos y afines, con mayor desarrollo en el NOROESTE ARGENTINO (Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa).

Trabajamos marcas de importación directa del Brasil, como así también otras consagradas nacionales y otras internacionales de mano de importadores asociados comercialmente.

Ubicados en Puerto Rico, zona centro de la provincia de Misiones, distribuimos SIN CARGO, con VEHÍCULOS PROPIOS, a clientes de los cuatro corredores misioneros (Ruta 12, Ruta 14, Ruta 2 o Costera y Ruta 101) como así también a lo largo de la Ruta 12 y 14 de Corrientes. También llegamos a las ciudades capitales de Resistencia y Formosa.

El sistema de entrega personalizado PUERTA a PUERTA, desde nuestros depósitos a los distintos puntos de venta de nuestros clientes. El servicio de entrega es SIN CARGO con personal propio de la empresa.

Contamos con el conocimiento y la tecnología para brindar un servicio y asesoramiento de primer nivel. A la hora de confeccionar una nota de pedido o resolver cualquier inquietud que surja de parte de nuestros clientes, sabemos cómo asesorarlo profesionalmente.

Nuestros canales de comercialización van desde comercios de moto partes y accesorios, concesionarias de motos, revendedores mayoristas, hasta lubri centros, estaciones de servicios, rectificadoras, ferreterías, agro industria, etc.