ProTork

Formulario de Garantía

Para iniciar el proceso de Garantia o Cambio por Venta comience completando el siguiente formulario.

-

Terminos y Condiciones de la Garantía


IMPORTANTE:

Antes de devolver cualquier producto, bajo garantía o devolución de compra, usted debe solicitar un número de autorización para el Retorno de Mercadería (RMA) a través de nuestra web. www.dmcdonald.com.ar/garantias

  1. Todo producto devuelto sin un número válido de RMA no será recepcionado.
  2. El número de RMA tiene una validez de 15 días hábiles.
  3. El producto en cuestión no puede pertenecer a una factura anterior a los 30 días de iniciado el RMA.
  4. Si el producto no se recibe en un plazo de 30 días pasada la autorizacion del RMA el mismo será cancelado.
  5. Los Clientes entregarán el producto a nuestros vendedores o choferes una vez que tengan el número de gestión de RMA.
  6. Los productos gozan de la garantía especificada por el fabricante, contra fallas y defectos de manufactura y materiales.
  7. La empresa no será responsable por productos retornados sin un número de RMA.

Limitaciones de la Garantía

  1. La garantía quedará sin efecto o nula si el producto resulta dañado a causa de la manipulación.
  2. La garantía no aplica a aquellos productos que sean devueltos desarmados, alterados, dañados accidentalmente durante su manipulación.
  3. La responsabilidad única de La empresa bajo esta garantía será limitada al reemplazo del producto o realización de Nota de Crédito, en el caso de ser válida la devolución.
  4. La empresa no asumirá la responsabilidad de ninguna pérdida o daño incurrido en el envío.
  5. La empresa probará y evaluará cuidadosamente todos los productos devueltos para luego reparar o remplazar aquellos defectuosos que estén bajo la garantía, sin costo alguno.
  6. Si el mal funcionamiento se debe a un defecto de fábrica, el producto será testeado para dar fe del mal funciomaineto del mismo.
  7. Si La empresa no es capaz de encontrar el problema o las condiciones por las cuales el producto fue devuelto, el mismo será retornado al cliente bajo el diagnóstico de "Problema no encontrado".
  8. Toda mercancía reparada o cambiada estará sujeta al período de garantía original desde la fecha en que fue comprado.